¿Quiénes Somos?-Implan Puebla

 

DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN ESTRATÉGICA

Es la encargada de realizar permanentemente un diagnóstico sobre la problemática social así como las necesidades del Municipio, para diseñar instrumentos de planeación y gestión municipal, considerando en ellos, el diseño, la formulación, instrumentación, control y evaluación de planes, programas y políticas en el corto, mediano y largo plazo, incluyendo la participación ciudadana para construir una visión de Ciudad socialmente compartida.

  • La Planeación y el Desarrollo Urbano en la Ciudad
  • La importancia de la planeación en la Ciudad 

 

 

DIRECCIÓN DE DISEÑO Y BANCO DE PROYECTOS ESTRATÉGICOS

Es una herramienta destinada a apoyar la gestión de inversión publica para proyectos municipales y metropolitanos susceptibles de ser financiados efectuando una evaluación y seguimiento de resultados.

Banco de Proyectos 

Hacer más eficiente y eficaz la planeación, operación, seguimiento y evaluación de los progra,as a partor de un mayor flujo de información mediante esquemas que promuevan la cultura de la planeación y de la coordinación interinstitucional. 

Objetivos

  • Integrar PLANES, PROGRAMAS Y PROYECTOS que coadyuven a mejorar la calidad de vida de los poblanos.
  • Consolidar una cultura de planeación, presupuestación, control y seguimiento de la inversión pública con base en programas y proyectos que definan claramente el rumbo de la ciudad.
  • Mejorar los flujos de información entre Dependecnias y Entidades para eliminar las asimetrías y aumentar la confianza entre actores.

 

 

DIRECCIÓN DE VINCULACIÓN INTERINSTITUCIONAL

Es la encargada de generar vínculos con los organismos públicos y privados, nacionales e internacionales, a fin de establecer una relación de trabajo que permita obtener insumos necesarios para el fortalecimiento del IMPLAN. 

 Alianzas estratégicas:

 

 

Last modified on Martes, 02 Mayo 2017 23:30